Recibi una llamada de una amiga mia preguntandome si conseguí el aumento de sueldo. Le contesté que lo contrario, que en la empresa hay el rumor que harán recorte de personal, asi que mi puesto peligraría si pido me suban el salario. Ella entonces me lo propuso. Un amigo suyo le habia ofrecido pagarle por unas horas con otra mujer. Un trio por el cual me pagarían. Acepté el trato, fuimos a un motel de paso en una carretera poco transitada. Él hizo todo un ritual antes de tenernos a las dos. Puso música, incienso, velas aromáticas. Tomamos unos tragos para entrar en calor y relajarnos lo suficiente para poder quitarnos la ropa.

Cuando la vi desnuda a mi amiga, no pude creerlo. Nunca pensé en ella de esa forma, lo hicimos, nos besamos como se besan las mujeres, con pasión, con dulzura. Creo que desde ese dia me siento bisexual. Pero ella no me contesta las llamadas, pues me encantaria pasar una tarde a solas, sin un hombre de por medio, y sin dinero tampoco.