Mi sueldo no me alcanza. No es excusa, muchos dirán, consigue otro trabajo, vende algo, supérate. En un país tercermundista como este en el que vivo, es una suerte contar con un empleo. Gano el equivalente a doscientos dólares americanos, suma que no me alcanza más que para el arriendo del cuarto en el que vivo y los servicios básicos. Gracias a la fundación donde tengo a mi hijo, mi niño no muere de hambre, y a la hora que lo retiro ya ha desayunado y almorzado. De esta forma puedo sentirme tranquila. Pero de igual forma no me alcanza. Tuve que hacerlo...

Puse un anuncio en esos clasificados en Internet. Me promocioné como mercancía vulgar. Para atraer "clientes" puse una foto mia difuminando mi rostro. Me llegaron muchisimas propuestas, accedí a una. Fui. Nos encontramos en una esquina. El me llamó por el nombre que me inventé:

"Solanda, eres tú"

Yo le dije sí. Vamos. Fuimos.

Me pagó el equivalente de $70, casi la mitad de mi sueldo, por media hora. Me obligó a hacerle sexo oral, a subirme sobre él. Puso sus sucias garras sobre mis senos, yo trataba de hacerlo acabar pronto, queria que se termine pronto esa pesadilla. Cuando él al fin terminó, y me dio el dinero, no pude dejar de llorar. Fue muy alto el precio para conseguir ese dinero que tanta falta me hace.